12 súper series y novelas nuevas que llegan a Telemundo anunciadas en Upfront 2016

0
208

140409_2771833_Sexto_avance_del_Capitulo_Secreto_de_El_Seno

 

 

Junto con la presentación de Upfront de NBCUniversal, que tendrá lugar mañana lunes 16 de mayo en Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York, Telemundo anunció un listado de nueva programación para la temporada 2016-2017, ofreciendo más de 1,100 horas de nuevos formatos innovadores y contenido multiplataforma.

La nueva propuesta de Telemundo incluye cuatro súper series, dos miniseries, novelas y un bloque de programación estelar los domingos que contiene un programa de talentos infantiles, otro sobre animales y un show nocturno.

Esta es la lista de las súper series y novelas nuevas que disfrutarás pronto por Telemundo

1- “El Señor de los Cielos, quinta temporada”: en esta oportunidad Aurelio Casillas desatará una guerra en México, pero esta vez no será en contra del gobierno, la DEA o los carteles de la droga, sino en contra de su propia familia. Regresarán Rafael AmayaFernanda Castillo y Carmen Aub.

2- “El Chema”: contará la historia de la fuga del Chema Venegas y será protagonizada por Mauricio Ochmann. Se mostrará al detalle la vida de este personaje de El Señor de los Cielos, sus inicios en el mundo del crimen, su rol como cabeza de un cartel de drogas y las relaciones sentimentales que dejaron huella en su vida.

3- “Hugo Chávez, El Comandante”: protagonizada por Andrés Parra, es una historia de ficción inspirada en la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez, un hombre de origen humilde que se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y controversial de su tiempo

4- “Señora Acero 3, La Coyote”: La tercera temporada de esta súper serie será protagonizada por Sergio Goyri, Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco y contará la historia de Vicenta Rigores, una mujer valiente y rebelde que se convertirá en la más temida coyote de la frontera entre México y Estados Unidos.

5- “La Querida del Centauro, segunda temporada”: regresan Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown como protagonistas y se une la actriz Sandra Echeverría al elenco para contar la historia de la venganza del Centauro en contra de Yolanda y Gerardo.

6- “La Doña”: Aracely Arámbula y David Chocarro interpretarán los personajes principales de esta novela basada en Doña Bárbara, la obra del escritor Rómulo Gallegos.

7- “Sin Senos Sí Hay Paraíso”: es la continuacion de “Sin Senos No Hay Paraíso”, una de las novelas más vistas de Telemundo. En esta oportunidad la historia tratará sobre una nueva generación de mujeres decididas a obtener el éxito sin recurrir a la cirugía plástica. Será protagonizada por Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán.

8- “Guerra de Ídolos”: un musical basado en Julio César Solar, la estrella del género regional mexicano, cuya muerte es la chispa que encenderá esta historia de traición, rivalidad, amor y búsqueda de la fama a cualquier costo.

9- “La Fan”: es la historia cómica de una mujer humilde, fanática del famoso actor de telenovelas Lucas Duarte. Ella irrumpirá en la vida de su ídolo y, a pesar de todos sus intentos, él no logrará escapar.

10- “Silvana Sin Lana”: protagonizada por Carlos Ponce, Maritza Rodríguez y Adriana Barraza, es una comedia romántica en la cual una mujer rica lo perderá todo y se verá obligada a mudarse a un barrio de clase obrera, donde se enamorará de un hombre que siente aversión hacia la gente pedante de clase alta como ella.

11- “El César”: contará la historia sobre el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, su éxito deportivo y los vicios que casi acaban con su vida y su carrera.

12- “Cortés, Conquistador de México”: basada en el libro “Hernán Cortés, inventor de México” de Juan Miralles, es la historia de la odisea del conquistador español Hernán Cortés al nuevo mundo.

Compartir
Artículo anteriorCarlos Ponce
Artículo siguienteNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here