9 claves para entender la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso

Telemundo estrena esta noche la nueva temporada de la telenovela que protagoniza Carmen Villalobos. Te contamos todo lo que debes saber del regreso de esta exitosa historia.

1. Muerte inesperada

En su semana de estreno la serie sorprenderá al televidente con una inesperada muerte. “Esta nueva temporada arranca con una muerte de uno de los personajes principales, que la gente va a quedar en shock. Es un personaje odiado, pero también querido”, adelantó Villalobos en entrevista con MezcalTV

Image result for sin senos si hay paraiso

2. Origen de la maldición

La maldición que amenaza la vida de las hijas de las chicas del barrio tendrá por fin una explicación. “En la historia veremos unos flashback de cuando ellas estaban chiquititas y vamos a saber por qué la maldición”, adelanta Villalobos.

Image result for sin senos si hay paraiso

3.Regreso de Martín

Image result for sin senos si hay paraiso

El exjefe de la TEA escapará de la cárcel y regresará a Colombia buscando vengarse de Catalina la grande (Villalobos). El asesino serial llegará, además, dispuesto a matar a varias chicas del barrio. ¿Lo conseguirá?

Te Recomendamos ver: Rafael Amaya, ¿queda fuera de ‘El Señor de los Cielos’ en Telemundo?

 

4. Nuevo galán

Por si no fuera suficiente con Santiago (RobertoManrique) y Albeiro (Fabián Ríos), Catalina la grande tendrá un nuevo enamorado. Se trata de Tony, interpretado por Javier Jattin, un escolta guapo, entregado a su trabajo y respetuoso que se encargará de velar por su seguridad tras la amenaza de Martín.

5. Conflicto con El Titi

Catalina la grande seguirá adelante con su plan de infiltrarse para poder capturar al narcotraficante. “Catalina está mintiéndole al Titi. El Titi no sabe que es de la T.E.A. entonces ahí hay una mentira y me imagino que cuando El Titi se entere creo que va a enloquecer porque pues Catalina ha sido el amor de la vida de él y le está mintiendo y le ha hecho creer que está enamorada cuando no está enamorada sino de su esposo”, cuenta Pernía (El Titi).

Image result for sin senos si hay paraiso

 

6. Nacimiento de la nueva Catalina

El nacimiento de la hija de Mariana (StephaniaDuque), y la mentira de esta acerca de la identidad del padre de la bebé, causará más de un conflicto en la historia, especialmente en el noviazgo que mantienen Catalina la pequeña (Carolina Gaitán) y Hernán Darío (Juan PabloUrrego).

Image result for sin senos si hay paraiso

7. Regreso del pasado

La vida de doña Hilda (Catherine Siachoque) se enredará aún más con el regreso de su primer esposo, Carlos (MauricioMejía) y su hijastra, Laura.

Image result for sin senos si hay paraiso

8. Desmoronamiento de La Diabla

Yésica Beltrán comenzará a pagar por fin en esta temporada todo el daño que ha causado.

Image result for sin senos si hay paraiso la diabla

Mira Tambien: Así fue el candente baile de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en evento de promoción

9. Temporada más corta

Según avanzó GregorioPernía (El Titi) semanas atrás en sus redes sociales la temporada no superará los 40 capítulos. “Es muy cortica, es una temporada como de 40 capítulos, pero está buenísima”, adelantó.

Image result for sin senos si hay paraiso

¿Te la vas a perder?

Image result for sin senos si hay paraiso

No dejes de ver el estreno de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso este 12 de junio a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Compartir