SHARE

No concede muchas entrevistas, pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie. Camila Sodi dio de qué hablar este miércoles luego de la controversial actitud que tuvo la actriz mexicana durante su visita a un conocido programa de radio en Estados Unidos, El show del Mandril. La intérprete de 32 años, que se encontraba promocionando el estreno de la nueva serie de Telemundo Falsa identidad que protagoniza junto a Luis Ernesto Franco, tomó la palabra en plena entrevista para quejarse en vivo del olor que había notado en el ambiente nada más llegar al estudio.

“Oye Mandril puedo contarles a tus radioescuchas que entré y lo primero que percibí fue un olor entre nachos y axila”, dijo la que fuera protagonista de la telenovela A que no me dejas para sorpresa de los allí presentes.

El presentador obviamente no se quedó callado y muy a su estilo le respondió:

“No estás para saberlo, pero antes de que tú entraras hicimos que quitaran los chilaquiles”.

A lo que Camila comentó: “Guacala por eso huele a cebolla”.

“La cebolla casi no la utilizamos, pero lo de los chilaquiles sí. Pero para que veas que es popular el programa”, prosiguió el conductor.

El olor del estudio, sin embargo, no fue lo único que pareció no agradarle a la actriz.

A Camila también le extrañó la dinámica del programa pues a la intérprete se le hizo raro que hubiera un hombre en el estudio que no parara de reírse.

“Oye yo quiero saber algo. La dinámica de aquí es hay un güey atrás del Mandril que lo único que hace es reírse, está muy raro. Esto es una cosa muy extraña”, expresó.

No menos polémica fue su reacción cuando se le preguntó si mantenía un romance con el actor mexicano Diego Boneta, como tanto se ha rumorado en las últimas semanas.

“Todo lo pueden saber en mis redes, todo lo que yo quiera compartir con ustedes se los compartiré en mis redes”, fue la respuesta que dio Sodi.

El presentador, sin embargo, trató de sacarle un poco más de información: “Pero, ¿si es cierto que estás con Boneta?”.

“Si yo te dijera estaría haciendo algo que no me gusta. Que si no proteges lo que tienes luego todo el mundo se mete”, zanjó el tema la actriz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY