Angélica Celaya, la ex de Rafael Amaya, ¡está embarazada!

0
29

Angélica Celaya está completamente inmersa en el personaje de Jenni Rivera para la teleserie Mariposa de barrio (Telemundo), que estrena el próximo 26 de junio en horario estelar. Largas jornadas de grabación, un aumento de más de 20 libras de peso y aunque no puede afirmar que siente de cerca la presencia de la Diva de la Banda, sí ha visto señales que le han ayudado en el camino.

“Yo soy muy creyente de ver señales y animales tótem, que usan mucho los nativos americanos, y los nativos americanos dicen que el cuervo significa cambios y que hay un espíritu dentro del cuervo. El estigma que por lo regular significan muerte, no, no significan muerte, Significan cambios”, dijo a MezcalTV.

 

“Desde que se me acercó el proyecto o cuando siento que no estoy dando o que pude haber dado más, de la nada, puedo estar acostada afuera de mi terraza, y se me cruza un cuervo; o en una escena esperando el tres, dos, y se cruza un cuervo, o lo escucho cantar y es muy bonito”.

Celaya “acompañará” a su ex novio Rafael Amaya en prime time con El señor de los cielos, quien la felicitó por el proyecto.

“Sí, me llamó y me felicitó porque cada persona que conoce a mi familia sabe que mi mamá es fan de Jenni Rivera, es reina de karaoke de Jenni Rivera; entonces fue por eso, porque a él le tocó ver a mi mamá en pleno apogeo cantando canciones de Jenni, entonces en realidad esto también es como un logro para mi mamá”, contó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here