Aracely Arámbula se luce con nuevo galán de “La Doña 2” y fans enloquecen

Arámbula volverá en el papel de Altagracia Sandoval

Related image

La actriz sorprendió a sus fans. Como se sabe, una de las telenovelas más esperadas por los televidentes es sin duda “La Doña 2”, ficción estelarizada por la mexicana Aracely Arámbula.

Hace unas semanas, Arámbula publicó en su cuenta de Instagram el regreso de la novela a la pantalla chica, en la cual volverá a dar vida al personaje de Altagracia Sandoval Ramos. En Instagram escribió: “Superemocionada, agradecida y feliz”, expresó. Tras la confirmación de la segunda temporada, lo que muchos de sus fans se preguntan ahora es ¿quién sería el galán que la acompañe? El casting habría empezado y ella nos da un pequeño adelanto.

Se trata de el actor argentino es famoso por su participación en las novelas “Tierra de pasiones” y “El Clon”.

Image result for saul lizaso

Como vemos en la red social, Arámbula se luce feliz y emocionada por encontrarse con un gran amigo, el también actor, Saúl Lisazo. Si bien su foto ha sido muy comentada entre sus fans, el texto que colocó de leyenda es lo que más ha llamado la atención.

“¿Qué les parece esta pareja? Mi querido Saúl Lisazo haciendo villanas con Altagracia ¿Ustedes que dice?” fue lo que escribió la actriz en Instagram. 

Si bien no es una fotografía oficial del elenco de la telenovela, fans de Arámbula no han dudado en apoyar su idea. “¡Qué bueno! Los espero en la Doña 2”, “Ojalá que sí.  Lisazo será un eterno galán” y “¡Quién no se acuerda de Lisazo! actor de primera” son algunos de los comentarios que se logran leer en la plataforma social. 

Compartir