¡Arre! Telemundo cancela ‘El Señor de los Cielos’

0
493

Adiós a Aurelio Casillas

La sexta temporada de “El Señor de los Cielos” será la última parte de esta larga historia de narcotraficantes y el final se guarda bajo estricta reserva.

Después de 4 años de transmisión ininterrumpida, la serie protagonizada por Rafael Amaya y que inició en 2013, terminará en su sexta temporada y con eso Telemundo mata a la gallina de los huevos de oro, por el alto rating alcanzado.

El final de la historia se tiene en absoluta reserva, para terminar con broche de oro la sexta temporada; sin embargo, se sabe que el final será muy parecido a lo que sucedió en la realidad con Amado Carrillo: se dejará una interrogante para que el televidente la interprete a su modo: ¿está vivo o murió el personaje?

A partir de 2018 Telemundo producirá series cortas, noticia que representa un refresco en su producción habitual de series. Así es que no rebasarán los 15 capítulos y acaso serán de 20 máximo cada una de las producciones; y no se ha descartado la posibilidad de seguir algunas líneas de la mafia y narcotráfico, tema que llevó a Telemundo a los primeros lugares de teleaudiencia.

CONTINUARÁ….? ¿Qué te pareció el gran final de la quinta temporada?

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

ASI SERA EL REGRESO DEL CHEMA

Ante el final de “El Señor de los Cielos” de su 5ta. temporada, muchos se están preguntando si el personaje de  Mauricio Ochmann, “El Chema” estará en alguno de los capítulos.

Resultado de imagen para EL CHEMA

Pues bien, dando un vistazo a lo que ha pasado  entre Aurelio Casillas y José María Venegas, la idea de que los veamos  en esta nueva etapa no es tan descabellada.

Resultado de imagen para EL CHEMA

A estas alturas de la serie, tienen 2 vínculos en común: primero, el amor que ambos le tienen a  Rutila Casillas, la hija mayor de Aurelio y segundo; el hijo que nació producto de la relación odio-amor que han protagonizado la rubia y el llamado “Señor de los Túneles” .

El nieto del poderoso narcotraficante de los aires es un nexo de sangre que sigue atando a los dos archirrivales.

MIRA TAMBIEN: El Señor de los Cielos 6: El Chema tuvo secuestrado todo este tiempo a Chacorta

Ya sabemos que con gran audiencia, la historia de la vida y los comienzos  de “El Chema”logró conquistar al público de los Estados Unidos con el Spin- off  que realizó la cadena hispana Telemundo.

A pesar de que no se dijo de manera oficial que habrá una segunda temporada, su realización es factible.

Resultado de imagen para aurelio y el chema

Recordemos que “El Señor de los Cielos” interpretado por Rafael Amaya, tuvo una participación especial en el primer capítulo de  la narcoserie  sobre José María Venegas.

Como quedaron las cosas entre ambos, mientras Venegas aún no se había escapado de la cárcel y pensaba que Casillas se había aliado con sus enemigos, para que lo extraditaran a Estados Unidos.

Resultado de imagen para aurelio y el chema

VER VIDEO MAS ABAJO

Mientras tienen al Chema en la cárcel, en ambas producciones, son muchas las cosas que pueden pasar. ¿No les parece?

Resultado de imagen para aurelio y el chema

Lo que se sabe hasta el momento es que El Chema si regresara a la 6ta y ultima temporada de la saga El Señor de los Cielos.

VER VIDEO MAS ABAJO

SINOPSIS DE LA SEXTA TEMPORADA DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse.

Resultado de imagen

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

Imagen relacionada

Aurelio comprenderá quesus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa.

Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él.

Imagen relacionada

¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here