Así celebraron el Año Nuevo J Lo, Carmen Villalobos y Aracely Arámbula

Recién ha pasado un día del nuevo año y las famosas que a lo largo del 2017 dieron que hablar por sus fotos en Instagram volvieron a causar sensación con sus publicaciones.

La actriz mexicana Aracely Arámbula publicó una sensual imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando en bikini a sus 42 años.

En su mensaje por Año Nuevo, la expareja del cantante Luis Miguel deseó lo mejor a sus seguidores, que se mostraron fieles durante el 2017.

“Que este 2018 nos deje ver lo mejor del corazón de las personas que estén en nuestro camino y nos permita seguir creciendo y construyendo un grandes momentos llenos de amor y bendiciones”, escribió en Instagram.

Luego agradeció a sus seres queridos por haberla apoyado en todo momento. “Gracias #Arafamilia por acompañarme este 2017, por estar siempre y por todo lo que falta. ¡Mucha vida y salud! #LosAmo #happynewyear 2018”, agregó Aracely Arámbula.

ARACELY

La actriz colombiana Carmen Villalobos y la cantante estadounidense Jennifer López también celebraron el Año Nuevocon sensuales imágenes en Instagram.

Carmen Villalobos, que en el 2017 ingresó a la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’, volvió a posar en bikini y esta vez para celebrar el primer día del 2018.

“Feliz, recibiendo este primer día del año. Espectacular semana para todos”, fue lo que escribió en la imagen en la que aparece disfrutando del sol, playa y arena.

Colocha

La expareja de Marc Anthony publicó un collage de fotos del año pasado para agradecer a sus fans por los buenos comentarios que le dejaron en sus publicaciones.

“¿Qué puedo decir? Los quiero a todos y los aprecio y todos los días me siento como la chica más afortunada del mundo para tener su amor y apoyo. #jloversfamily #familia ¡Feliz Año Nuevo para todos!”, expresó Jennifer López en Instagram.

jlo

Compartir