Así celebró Aislinn Derbez los 6 meses de su hija Kailani

Así celebró Aislinn Derbez los 6 meses de su hija Kailani

SHARE

Aislinn Derbez ha disfrutado su etapa de mamá de la mejor manera desde que nació la pequeña Kailani.

“Tanto amor y tanto aprendizaje y solo apenas llevamos 6 meses! Qué emoción tenerte en mi vida!”, escribió la mamá primeriza a través de su cuenta de Instagram en el calce de una tierna imagen de ella cargando a su pequeña con un lindo atardecer de fondo.

Desde el nacimiento de la más pequeñita de la familia Derbez, la familia completa ha centrado su enfoque en ella. Si bien el orgulloso papá, Mauricio Ochmann, no ha parado de trabajar con la promoción de la película Ya veremos, que protagoniza junto a Fernanda Castillo, su tiempo en familia es irremplazable.

Para Aislinn todo ha valido la pena. “Creo que he pasado de todo… pensar que no iba a poder, dolores intensos, jurar que no es suficiente, perder la confianza, estar a nada de tirar la toalla, pensar que debo complementar con fórmula, informarme mejor, recuperar la confianza, ductos tapados, estrías, no poder bajar de peso”, escribió celebrando el día de la lactancia.

Pero el mensaje más importante es la lección que le da a las seguidoras que se identifican con ella sobre cómo encontrar ese balance entre ser mamá y volver a la rutina normal como mujer trabajadora e independiente.

“Poco a poco, paso a paso y calmando la prisa que antes había para darle su espacio y tiempo a cada cosa, para sentir mejor lo real de la vida que se va tan rápido”.

SHARE