Así se entretienen Thalía y sus hijos: ¡mira las divertidas fotos!

Así se entretienen Thalía y sus hijos: ¡mira las divertidas fotos!

SHARE

Thalía disfrutó junto a sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro Mottola, del particular museo interactivo Candytopia. La cantante, que se ha vuelto una sensación en las redes sociales con el famoso #ThaliaChallenge, publicó unas divertidas fotos que tomó con sus pequeños en el recinto cuyas exposiciones están colmadas de color y elementos de fantasía.

¡Mira las fotos!

Thalía compartió con sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë Mottola un momento especial y divertido. La cantante compartió con sus hijos en el museo interactivo y exposición de arte Candytopia, que tiene localidades tanto en Nueva York como en la ciudad de San Francisco, California.

“Esto pasa cuando la mala onda del otro toca tu universo… ¡Todo se convierte en fiesta, celebración, confetti y alegría! ¡Recuerda que la luz necesita de la obscuridad para brillar MÁS FUERTE!”, expresó Thalía junto a esta imagen, que es parte de un video que subió a sus redes.

Esta divertida imagen que en la que aparecen los hijos de Thalía tomándola por los pies, deja ver cuánto disfrutaron el lugar.

SHARE