Carmen Villalobos llora en Instagram y razón sorprende a fans

La actriz colombiana sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en donde aparece llorando durante un paseo con su novio. ¿Qué pasó?

La colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir un video llorando.

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas y talentosas de la televisión colombiana y suele compartir su día a día con sus seguidores de Instagram. Pero esta vez, la actriz sorprendió a sus fans al mostrarse llorando en unos de sus videos. ¿Qué pasó?

Image result for carmen villalobos

La actriz contó el motivo de su llanto durante un paseo junto a su novio, Sebastián Caicedo, quien le preguntó qué le pasaba y ella respondió con lágrimas en los ojos que lloraba porque ‘la mandaron a picar tomates’.

En la grabación Villalobos no pudo ocultar que no es muy hábil en la cocina y demostró lo mucho que le cuesta cumplir estas labores domésticas.

Image result for carmen villalobos

Cuando su novio le preguntó qué estaba picando, muchos pensarían que era cebolla, pero la actriz respondió que era tomate y la cámara apuntó a la tabla confirmando su versión.

Image result for carmen villalobos

La reacción de la actriz generó ternura entre sus seguidores de Instagram, ya que también escribió que “es verdad cuando les digo que no me gusta cocinar”. En solo un día, su gracioso video obtuvo más de 225 mil reproducciones, además de cientos de comentarios.

PUEDES VER: Aún Hay Esperanza ¿Regresará Monica Robles a El Señor de los Cielos? 😍

La pareja también compartió varias imágenes en las que muestra cómo pasan su tiempo libre y cuando están lejos de la cámara.

TE RECOMENDAMOS VER: 22 Cosas que no sabías de Rafael Amaya

Compartir