Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casarán “después de Julio”

Los dos actores forman una de las parejas más estables de la farándula nacional: llevan nueve años de relación (cumplen 10 en octubre) y viven juntos desde hace cuatro, como recordó la actriz en una entrevista en la que ella y él hablaron sobre el matrimonio.

Juan Sebastián Caicedo y su esposa Carmen Villalobos, actores.1

“¿Cuándo se casan?”, preguntó TVyNovelas a los actores.

Mira Tambien: Estas Bellas Actrices de Novelas de Telemundo Confiensan porque no quieren tener hijos.

Mientras Sebastián decidió dar una respuesta, bromeando, Carmen fue más allá y explicó por qué ella y su pareja no se han casado.

Resultado de imagen para carmen villalobos y sebastian caicedo

“Muy pronto, después de Julio… Ah, Julio es un primito mío que tiene tres años”, dijo el actor.

Resultado de imagen para carmen villalobos y sebastian caicedo

“Ese chiste ya me lo sé”, agregó Carmen, y luego continuó contando lo que opina del matrimonio y el por qué no se ha casado con Sebastián. “(Risas) Ya me esperaba esa pregunta, pero tengo que decirte que nunca nos ha interesado el tema.

Mira Tambien: Kate del Castillo vuelve a ser la reina

Tenemos un matrimonio, vivimos juntos hace cuatro años y nos entendemos muy bien. Sebastián me hace feliz todos los días de mi vida, pero el matrimonio no es algo que tengamos que hacer, ni es una prioridad, aunque, obvio, tenemos planes a futuro.

Estamos en nuestro mejor momento laboral, cada uno está en sus planes profesionales, apoyándonos el uno al otro y disfrutando de nuestros logros individuales y como pareja”, relató.

Resultado de imagen para carmen villalobos y sebastian caicedo

Este no fue el único tema del que habló Carmen con TVyNovelas, ella es la portada de la reciente edición de la revista y también hizo referencia a otros asuntos profesionales, como su actuación en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, y personales, como la muerte de su padre.

Imagen relacionada

Carmen Villalobos es una de las actrices más representativas de Colombia. Su sensualidad, su belleza y su gran talento en la actuación la han llevado pisar hasta Telemundo, pero respecto a su vida amorosa, se conoce muy poco.

Mira Tambien: Joven cuenta la noche de drogas y sexo que vivió “El Señor de los Cielos”

En esta nota te comentaremos que el galán que se ha robado el corazón de la bella Carmen Villalobos es también un actor muy reconocido de nombre Sebastián Caicedo, quien presume su amor por la actriz tras cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram.

Resultado de imagen para carmen villalobos y sebastian caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen una relación de 8 años y en una entrevista exclusiva para Don Francisco, la colombiana reveló que sueña con casarse y tener una familia a lado del actor.

“Él es el hombre con el que quiero formar mi hogar, con quien quiero envejecer. Claro que me quiero casar y formar una familia”, indicó.

Imagen relacionada

Por otro lado, la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ indicó que su romance con Sebastián Caicedo no fue amor a primera vista, sino que todo empezó como una linda amistad.

“No fue amor a primera vista. Ya éramos amigos, pero nos encontramos tiempo después y comenzamos a salir. Me enamoró su caballerosidad porque es de los poquitos hombres que existen, todavía dan detalles, una llamada, las palabras hermosas que me da en los buenos y malos momentos. Siempre está apoyándome… Es incondicional”, sostuvo la actriz.

Carmen Villalobos nació el 13 de julio de 1983. Saltó a la fama en el 2008 con su participación en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’. En el 2009, recibió dos galardones como mejor actriz al interpretar a ‘Catalina’ en la producción mencionada.

Resultado de imagen para carmen villalobos

Compartir