Comienza la Caceria en El Señor de los Cielos 5

La esperadísima quinta temporada de la superserie El señor de los Cielos ya tiene fecha de estreno. La historia encabezada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo regresará a la pantalla de Telemundo el martes 20 de junio a las 10 de la noche, hora del Este.

En esta nueva temporada Aurelio Casillas (Amaya) vuelve con más sed de venganza que nunca y dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos, entre ellos su sobrino Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) y a La Felina (Maricela González). Será una guerra a muerte contra miembros de su propia familia. ¿Logrará salir victorioso de esta El señor de los Cielos? ¡Pronto lo sabremos!

La quinta temporada de El señor de los Cielos seguirá contando con las actuaciones protagónicas de Carmen Aub (Rutila Casillas), Maricela González (La Felina), Sabrina Seara (Esperanza Salvatierra) y Vanessa Villela (Emiliano Contreras); así como la llegada a la historia de la actriz mexicana Mariana Seoane.

El elenco de la superserie lo completan: Lisa Owen, Alejandro López, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico y Emanuel Esparza, entre otros.

“El Señor de los Cielos” es un original de Telemundo Producción Estudios filmada en México por Argos Televisión. Luis Zelkowicz escribió el guión y Danny Gavidia y Victor Herrera directa, mientras que Mariana Iskandarani sirve como productor ejecutivo.

El Ingeniero, Aurelio Casillas y su hijo Ismael se preparan para el Estreno de #ESDLC el 20 de Junio a las 10pm/9c. ARRE!!!

Conectar con Telemundo en Facebook , seguirnos en Twitter y visítenos en telemundo.com y en YouTube .

 

COMPARTIR