¿Cúando estrenan “El Señor de los Cielos 6”?

0
317

La audiencia de los Estados Unidos, se despidió de la quinta temporada de “El Señor de los Cielos 5”, escrita por Luis Zelkowicz y transmitida  por Telemundo, el jueves 2 de noviembre de 2017.
Aurelio Casillas y Karla Carrillo

Contando un un elenco estelar  conformado por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub,  Sabrina Seara, Vanessa Villela, Maricela González, Mariana Seoane y Miguel Varoni, entre otros, la narcoserie se apoderó del horario de las 10 pm.

Muchos ya están extrañando este exitoso dramático y no hay porque preocuparse, porque ahora es cuando habrá, Aurelio Casillas para rato.

La cadena Telemundo anunció en su preventa de programación 2017, que tendrá de nuevo las aventuras de “El Señor de los Cielos” en el 2018:

“Regresa para una sexta temporada con Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó. Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados”?

Sin lugar a dudas, los televidentes extrañarán en la próxima temporada, a la mujer que vivió una intensa historia de amor y odio, con Aurelio Casillas:  la sin par Mónica Robles.  Para Fernanda Castillo, la actriz que se puso en los zapatos de esta intensa narcotraficante, no fue fácil decirle adiós a una historia  que encabezó durante 5 años. Así lo dice, en el siguiente video:

Fernanda habla sobre la muerte de su personaje

Así se despidió Fernanda Castillo del personaje de Mónica Robles. #LaSieteVidas #ESDLC

Posted by El Señor de los Cielos on Thursday, November 2, 2017

Existen muchas interrogantes que despejar, partiendo de el capítulo final, pero aún hay tiempo para descubrirlas.

En este momento,  no se tiene una fecha oficial de transmisión de la nueva temporada, pero nosotros estaremos actualizando está página,  para contarles todo lo que tenga que ver con  esos nuevos episodios.

Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores con su cambio de look (FOTOS)

Fernanda Castillo le dijo “Adiós” a su cabellera rubia y sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo look.

La actriz compartió una foto en la que aparece recargada en una puerta y vistiendo una camiseta blanca de tirantes gruesos, presumiendo de su nuevo color de cabello. Y escribió junto a ella, “cambiando… adiós rubio, hola rojo”.

La mexicana había usado su melena rubia como una firma personal, pero sus fans le aseguraron que su pelo luce mejor con su nuevo color.

“¡Qué bonita!, Te ves más joven y súper guapa”, escribió @kika_denisse. Mientras que @cristywraps le aseguró que se ve radiante con su nueva imagen.

La gran mayoría de sus followers la felicitaron por su excelente selección, pero también hubo algunos como @aliznel217 que le dijeron que extrañarán su apariencia porque les recordaba mucho a su personaje en “El Señor de los Cielos”.

Te puede interesar: ¡Arre! Telemundo cancela ‘El Señor de los Cielos’

Y es que, aunque a veces se recortaba un poco el cabello, o lo rizaba, Fernanda no se había hecho un cambio tan profundo en su look desde hace varios meses.

Resultado de imagen para fernanda castillo

Sin embargo, como ella misma escribió en Instagram en el mes de octubre, todo lo hace por buscar la mejor versión de ella misma.

Y tú, ¿cómo crees que se ve mejor?

Te puede interesar: Las muertes mas impactantes del final de “El Señor de los Cielos”

Las muertes mas impactantes del final de “El Señor de los Cielos”

El final de la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ ha dejado a todos sus fans sorprendidos y molestos por la cantidad de muertes importantes que se dieron, sobre todo el asesinato de Mónica Robles (Fernanda Castillo), quien es una de las favoritas de la serie.

En esta lista se pueden ver algunos de esos queridos y temidos personajes que han salido de la narcoserie de Telemundo.

El último capítulo de la superserie dejó un sinfín de muertos a su paso, entre ellos Tony Pastrana (Emmanuel Esparza), quien murió a manos de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), y se acabó la guerra entre ellos.

Resultado de imagen

Escena de la muerte del personaje que tuvo un romance con Mónica Robles: Tony Pastrana.

Mabel Castaño (Mariana Seoane), La Felina (Marisela González) y Mónica Robles (Fernanda Castillo) eran personajes que tenían gran protagonismo en la historia.

En la escena final ellas se encuentran en una bodega, y tanto La Felina como Mónica Robles mataron a tiros a Mabel Castaño.

Resultado de imagen para muerte de mabel el señor de los cielos

Cuando La Felina y Mónica Robles iban a salir de la bodega en donde estaban, El Cabo (Robinson Díaz) hace su gran regreso.

El Cabo mata a La Felina.

Y lo más doloroso para los fans de la superserie: El Cabo asesina también a Mónica Robles luego de haber matado a Ramón, el inseparable hombre de Robles.

Resultado de imagen para felina muerte el señor de los cielos

El inesperado desenlace del personaje que interpretó Castillo desde 2013 dejó sin palabras a los seguidores de la superserie y provocó gran indignación en las redes sociales.

Los seguidores de ‘El Señor de los cielos’ hasta amenazaron con dejar de ver la historia si Mónica no revive en la próxima temporada.

Resultado de imagen para muertes de el señor de los cielos
Isidro, hijo de Aurelio, queda huérfano de madre.

Resultado de imagen

El Cabo le dio un giro inesperado a la superproducción y se vengó, provocando el odio de los fanáticos.

La familia de Aurelio Casillas sufre atentados en el final, pero hasta en la sexta temporada se sabrá si mueren.

Rutila (Carmen Aub) y el Super Javi (Alejandro López) van rumbo a Colombia, pero les ponen una bomba en la avioneta, aunque no se ve cuando explota.

Resultado de imagen para felina muerte el señor de los cielos

El hijo de Aurelio, Ismael (Iván Arana), decide hacer una nueva vida con la viuda de su hermano, pero en el camino fueron interceptados por sus rivales que les disparan, pero no se ve si mueren.

Hasta a Doña Alba (Lisa Owen) alcanzan los enemigos de Aurelio. Matan a sus hombres de seguridad, y ella se arma para enfrentar a sus enemigos.

Mientra Aurelio Casillas sale a cazar, alguien escondido le dispara, pero antes de que le impacte la bala sale la palabra ‘Continuaraa’, y es el final de la temporada.

Resultado de imagen para el señor de los cielos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here