El señor de los cielos, temporada 6: ¿Fernanda Castillo reaparecerá como Mónica Robles?

El final de la quinta temporada de El Señor de los Cielos dejo fuera de la trama a Fernanda Castillo después de la trágica muerte de su personaje en la serie de Telemundo, Mónica Robles.

Resultado de imagen para monica robles telemundonovelas.tv

Aunque algunos fans mantienen la esperanza de que vuelve en los nuevos episodios, la actriz está decidida a enfocarse en sus nuevos proyectos.

“Me siento muy agradecida de que el público la haya sentido así, de que la extrañen, que la quieran y yo creo que también a través de eso me darán la nueva oportunidad de contar otra historia y de aceptar que soy actriz, que me reinvento y que no soy ‘Mónica Robles’ por más que no queramos separarnos de ella”, dijo la actriz en entrevista para People en Español.

Sobre si dejó El señor de los Cielos por protagonizar Enemigo Intimo, la nueva telenovela de Telemundo, aclaró que “este proyecto apareció después de que ya estuviera decidida la salida de ‘Mónica’”.

Imagen relacionada

“Lo único que puedo decir es que me siento muy agradecida. Este es un personaje al que le entregué mi vida durante cinco años y creo que la gente a la hora de la muerte se volcó conmigo y me regresó todos esos momentos de estudio y de entrega a Mónica Robles”, agregó Castillo.

Resultado de imagen para monica robles telemundonovelas.tv

Entonces, El Señor de los Cielos regresará con su sexta temporada el martes 8 de mayo a las 10 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos, pero sin Mónica Robles.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEXTA TEMPORADA DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS

La sexta temporada de El Señor de los Cielos se estrenará el martes 8 de mayo a las 10 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

Compartir