El Señor de los Cielos y Belinda juntos

El Señor de los Cielos sin duda es una de las series mas famosas y vistas por todos, sin embargo una de las cantantes y actrices más famosas quizá tendrá participación en la serie y no sólo como una actriz más, sino como la amante de El Señor de Los Cielos.

A pesar de haber estado varios años fuera de la actuación, su mas reciente participación fue en el 2009 en la película de “Guardianes de la Bahía” junto con “la Roca” ahora regresa a la puerta negra.

Ya disponible mi primer colección como diseñadora en todas las tiendas de @studiofmexico @studiofcolombia un sueño hecho realidad!

A post shared by Beli (@belindapop) on

Ver más: El Rojo de serie ‘El Chema’ regresa en ‘El Señor de los Cielos 6’

Todo fue gracias a un tuit del periodista Juan Pablo Bojórques que aseguró en su mensaje que la cantante de sapito tendrá un papel en El Señor de los Cielos.

La narcoserie es protagonizada por Rafael Amaya mejor conocido por Aurelio Casillas, quién actualmente ya se encuentra en las grabaciones de la sexta temporada, por lo que ya comenzaron las especulaciones de que papel interpretará Belinda, la cual una de las opciones es ser la nueva amante de Casillas.

¿Cómo es que es hoy, batos? 😉😉😉

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

También puede interesarte: El Señor de los Cielos, temporada 6: tráiler, fecha de estreno y lo que debes saber del retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas

Telemundo anunció el inicio de grabaciones de la sexta temporada de El señor de los cielos.

Resultado de imagen para el señor de los cielos 6

Tras el inesperado final de la anterior temporada en el que murieron varios de sus personajes principales, entre ellos Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane), la exitosa superserie que protagoniza Rafael Amaya desde 2013 regresa próximamente a la cadena con un renovado elenco y nuevas tramas que seguirán dando de qué hablar.

Resultado de imagen para el señor de los cielos 6

Si en la anterior temporada Aurelio Casillas desató una sangrienta cacería contra sus enemigos, en los nuevos capítulos los papeles se invierten.

Resultado de imagen para el señor de los cielos 6

Ahora es el poderoso narcotraficante el que sufrirá una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

Así lo refleja el primer promocional que lanzó la cadena este jueves en el que se puede ver a una legión de hombres armados persiguiendo a Aurelio Casillas.

Arre con la que barre

Arre con la que barre. #AurelioFugitivo.

Posted by El Señor de los Cielos on Thursday, March 29, 2018

“Arre con la que barre”, dice el narcotraficante durante el video. La frase parece ser el eslogan distintivo de esta nueva temporada que acompañará al personaje de Amaya.

Lo que continúa siendo un misterio a día de hoy es el elenco completo que formará parte de esta historia ya que muchos actores se despidieron de la superserie en la anterior temporada.

Resultado de imagen para el señor de los cielos 6 rutila y aurelio

Por ahora se sabe que, además de Rafael Amaya, seguirán haciendo de las suyas en la producción de Telemundo: Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán).

Primeros confirmados para El señor de los cielos 6:

Carmen Aub (Rutila Casillas)

Resultado de imagen para rutila casillas

Lisa Owen (Alba Casillas)

Resultado de imagen para lisa owen

Alejandro López (Súper Javi)

Iván Arana (Ismael Casillas)

Jesús More (Omar Terán)

Imagen relacionada

No te pierdas próximamente el estreno de la sexta temporada de El señor de los cielos.

Compartir