El señor de los cielos 6: ¿Qué personaje revivirá?

0
478

El “sangriento” e inesperado desenlace de la quinta temporada de El señor de los cielos (Telemundo) aún sigue dando mucho de qué hablar entre los seguidores de la exitosa superserie a un mes de su transmisión.

Y es que las “muertes” de personajes clave como Mónica Robles (Fernanda Castillo) y la Felina (Marisela González) dejaron conmocionados a todos los que noche a noche siguen desde hace cinco años la historia protagonizada por Rafael Amaya.

Una de ellas, sin embargo, parece que revivirá en la sexta temporada de la superserie que se estrenará en el 2018 por las pantallas de Telemundo. Al menos así lo dejó entrever Fernanda, quien aseguró a través de su perfil de Twitter que la Felina estará de regreso.

“Ella regresará”, respondió la actriz mexicana a una seguidora que lamentaba la muerte del personaje interpretado por Marisela González.

Una noticia que de confirmarse llenará de mucha alegría a los fans de la superserie, ya que la Felina es de los personajes femeninos más queridos de la historia junto con Mónica.

Si bien muchos seguidores de El señor de los cielos aún tenían esperanzas de que Mónica Robles volviera a hacer de las suyas en la superserie, es un hecho que el personaje no regresará a la exitosa historia escrita por Luis Zelkowicz. La propia Castillo, que recientemente sorprendió con un llamativo cambio de look, ha dejado claro en varias ocasiones a través de las redes sociales que su etapa en la superserie de Telemundo concluyó definitivamente.

Para la novia de Erik Hayser no fue un proceso nada fácil tener que decirle adiós a un personaje que formó parte de su vida durante cinco años y que le dejó tantas satisfacciones a nivel profesional y personal.

“Hace cinco años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida, Mónica Robles, y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle adiós ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló.

Me voy llena de agradecimiento y de lecciones”, expresó Castillo a principios de noviembre nada más transmitirse el desenlace de su personaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here