Estas Bellas Actrices de Novelas de Telemundo Confiensan porque no quieren tener hijos.

0
337

CARMEN VILLALOBOS

La actriz colombiana Carmen Villalobos no se visualiza, por el momento, teniendo hijos. Y es que a la artista, quien comparte sentimentalmente con su colega y compatriota, Sebastián Caicedo, le preocupa perder la independencia de la que goza con su pareja.

“¡Vemos tantas parejas con niños y son tan insoportables! Amamos tanto nuestra independencia, podernos levantar un domingo a las 12 del día”.

“Un hijo es una responsabilidad para toda tu vida”, reflexionó. “Los papás sufren con sus hijos toda la vida”, opinó. “¡Yo no quiero sufrir toda la vida!”, dijo.

Carmen Villalobos tampoco contempla el matrimonio.

“Nunca hemos sentido la necesidad de tener un papel firmado. Para nosotros, nuestra relación es más que sólida, probada contra distancia, contra novelas, contra galanes y mamacitas, contra todo”, dijo con seguridad.

“El proyecto más importante de nuestra vida es nosotros”, recalcó.

LITZY

A sus 34 años, y tras cuatro años de relación con el director de televisión Jaime Segura, de 44, Litzy anhela convertirse en mamá. “Siempre he pensado que quiero formar mi propia familia. Son muy afín a los niños y, por supuesto, que me encantaría tener un hijo mío”.

Su pareja, Jaime, sí tiene un hijo adolescente, de 14 años, -fruto de una relación anterior- con el que la artista mexicana ha logrado congeniar muy bien.

“Lo conozco desde los 11 años. La verdad es que es un niño muy bueno. Me tocó suerte porque es muy buena onda y se adapta a todo”, señaló la inolvidable protagonista de la telenovela Una maid en Manhattan, que está por la Nueva Serie de Telemundo ´Al Otro Lado del Muro´

Litzy asegura que entre ambos existe mucho cariño. “A mi me quiere mucho y yo lo adoro. Somos como muy cariñosos. Se hace querer”, expresó.

La actriz reconoce, además, que se divierte mucho con las ocurrencias del adolescente. “Es de papás colombianos pero vive en Estados Unidos. Cuando viene a México se hace el mexicano y me habla como mexicano. Nos reímos mucho”, relató.

Mientras espera el momento adecuado para convertirse en mamá, Litzy se conforma con explotar esa faceta en la ficción, donde da vida a una madre luchadora y abnegada en la superserie de Telemundo Señora Acero 3La Coyote.

“Esta no es la primera vez que hago de mamá en un personaje [la pudimos ver en Una maid en Manhattan (2011) y Amarte asíFrijolito (2005)]. Se me da muy bien”, subrayó.

MARLENE FAVELA

La actriz asegura que ni los hijos, ni el matrimonio son temas que le interesen

Resultado de imagen para marlene favela

La bella y exuberante Marlene Favela comparte que está en el mejor momento de su vida y no necesitar de nada más para ser feliz, pues el matrimonio y los hijos son dos temas que no le interesan en lo más mínimo.

Sobre su actual estado sentimental, la actriz dijo: “Estoy feliz con mi vida, con todo lo que me rodea. ¿Matrimonio?, olvídate de eso, no me interesa, ¡Yo soy la novia fugitiva!, no, tampoco los hijos. En este momento de mi vida eso no me interesa, no sé si después”.

Resultado de imagen para marlene favela

La actriz de 41 años consideró que vive un buen momento personal y de ninguna forma pertenece al club de las solteronas y ni se cree dejada.

Resultado de imagen para marlene favela

“A mí no me interesa, pero hay gente a la que sí. Casi tengo 40 años, me siento plena y feliz y mejor que algunas de 20 años. Todo avanza. En la época de mi abuelita si las mujeres no se casaban a los 20 años ya estaban quedadas. Ahora ya no, ya todo cambió”, comentó la actriz.

KATE DEL CASTILLO 

La actriz reveló cómo influyeron sus malas experiencias de pareja en la toma de esta decisión.

Resultado de imagen para kate del castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo, ha dado pasos muy importantes en la industria del cine.

Resultado de imagen para kate del castillo

En una pasada entrevista con Tanya Charry, del programa “El Gordo y la Flaca”, la actriz mexicana confesó que “nunca he tenido ganas de tener de hijos”. Dijo que ni siquiera cuando estuvo casada con Luis García (2001-2004) y Aarón Díaz (2009-2011), sintió deseos de ser madre. En esos años, expresó, fue cuando “menos” quería quedar embarazada.

Resultado de imagen para kate del castillo

La actriz está tan firme en su decisión, que descarta incluso adoptar a un menor. Lo que sí anhela Kate es encontrar a una persona que “me recoja y que yo, de verdad, pueda descansar un poquito en el brazo de alguien”.

CATHERINE SIACHOQUE

on un sinnúmero de exitosas telenovelas en su trayectoria, Catherine Siachoque es una de las actrices colombianas más reconocidas.

Resultado de imagen para catherine siachoque

Su matrimonio de 21 años con el también actor y director colombiano Miguel Varoni ha sido la envidia de muchas parejas en el mundo del espectáculo, aunque los dos tortolitos nunca han podido escapar de la pregunta que se hace a toda pareja: ¿han pensado en  tener hijos?.

“Nunca ha sido una gran tema entre nosotros, Miguel nunca ha querido tener hijos”, dijo la actriz a Quique Usales en Al rojo vivo (Telemundo). “Hasta hoy no hemos querido”.

Resultado de imagen para catherine siachoque

Pese a ello, la colombiana recalcó que no descarta la posibilidad de algún día convertirse en madre, por lo que ella y su esposo han hecho lo necesario para asegurarse de que en un futuro puedan lograrlo.

“Tenemos embriones congelados, por si acaso, en algún momento, si yo quisiera y no me funcionara natural porque los años van pasando”, dijo. “A lo mejor al final de esta novela te digo: ‘Hemos decidido adoptar, he quedado embarazada o lo que sea’”.

Resultado de imagen para catherine siachoque

En una anterior entrevista exclusiva con People en Español, Siachoque le preguntó a su esposo por qué él no quiere tener hijos. “Llevas 21 años casado con la misma mujer, ¿por qué no has querido tener hijos?”, le cuestionó la actriz de la serie Sin senos sí hay paraíso.

A lo que su pareja respondió: “No sé, mi amor. Es algo que viene conmigo. No nací con esa prioridad en la vida. Tal vez como mi papá murió cuando yo era muy niño, no tengo idea qué es. Respeto a los seres humanos y a toda la gente que de verdad viene con eso y son grandes padres. Admiro profundamente a los padres y madres de este mundo porque son héroes. Tal vez no vengo con eso, es algo mío personal. Espero que no me juzguen de una manera tan cruel y despiadada”.

Resultado de imagen para catherine siachoque

Sea que su esposo quiera hijos o no, Siachoque sigue pensando que “es un hombre espectacular”, así quiere mantener los embriones “congeladitos”.Resultado de imagen para catherine siachoque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here