SHARE

Enrique Iglesias sabe cómo hacer reír y mantener muy contentos a sus mellizos Lucy y Nicholas.

Iglesias ha revolucionado las redes sociales con un video en el que muestra cómo logra hacer reír a carcajadas sus pequeños. El padre de gemelos se las ha ingeniado para que sus pequeños estén contentos sin importar qué es lo que tenga que hacer, y estos visuales son muestra de ello.

Iglesias, quien se nota está disfrutando al máximo su paternindad, tiene una técnica muy curiosa y divertida para hacerlos reír.

El intérprete español está con sus chiquitnes en lo que parece ser el patio de su casa. Lucy y Nicholas están sentados en su coche. De pronto su padre pasa corriendo haciendo ruidos como si fuera un pavo o alguna especie de ave justo frente a ellos. Los niños gozan de lo lindo al ver a su papi correr y hacer sonidos de un lado al otro. Pero, Enrique pausa.

Entonces, se ve la carita de uno de los niños como triste, acongojado de que su progenitor detuvo el sonido. Ahí, el cantante de “Move to Miami” vuelve a retomar la corrida frente a ellos haciendo el sonido tan peculiar y divertido.

Iglesias, quien es padre de los mellizos juntos a su compañera Anna Kournikova, escribió en broma en el calce que acompaña el video en su cuenta de Instagram, que tenía una audiencia difícil de entretener. “Ternuritas… que bueno que te das el tiempo para compartir con sus bebé”, dijo una fan. Mientras, otra persona afirmó admirar a Enrique por su carrera y ahora por su rol de papá. “De por sí siempre te he admirado eres un hombre exitoso, y ahora como papá ni que decir”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY