FERNANDA CASTILLO Y RAÚL MÉNDEZ PROTAGONIZAN ENEMIGO ÍNTIMO

Telemundo reveló detalles de Enemigo íntimo, la nueva súper serie que ya produce en locaciones de Suiza, México y EEUU.

La cadena hispana Telemundo reveló en las últimas horas detalles de su nueva súper serie: Enemigo íntimo, que será protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez junto a Matías Novoa.Resultado de imagen para enemigo intimo telemundoSe trata de una serie acción, thriller y misterio que cuenta la historia de Roxana Rodiles (Fernanda Castillo), una “multifacética y camaleónica mujer” y Alejandro Ferrer, capitán de la Policía Federal, cuyos destinos se cruzan para desmantelar un cartel de drogas.

La serie ya está siendo producida en locaciones como Zúrich, México y algunas ciudades fronterizas de EEUU.Desde Telemundo la describen como una producción llena de acción, intriga, misterio y venganza.

Resultado de imagen para enemigo intimo telemundoAún no se conoce ni la fecha de estreno ni la cantidad de episodios de la serie.

TELEMUNDO ANUNCIÓ SU NUEVA SÚPER SERIE ENEMIGO ÍNTIMO, CON LA PARTICIPACIÓN DE FERNANDA CASTILLO Y RAÚL MÉNDEZ

Alejandro, capitán de la Policía Federal, es el personaje protagónico de la nueva serie de Telemundo Enemigo Íntimo, en donde participan Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

La historia abre con la historia de Alejandro, quien a los 10 años ve como asesinan a sus padres, además de sobrevivir durante 25 años al secuestro de su hermanita, por lo que decide buscar justicia de la mejor manera, convirtiéndose en policía para enfrentar a los villanos.

A millas de distancia, al otro lado del mundo, una mujer Roxana Rodiles (Fernanda Castillo), a nombre de Federico Montalvo (Diego Soldano), presidente del Banco Atlántico, hace un importante donativo de millones de dólares a La Fundación Henri Noguers, en beneficio de los niños africanos e intenta cerrar, al parecer también por él, un jugoso negocio de compra y venta de diamantes con un prestigioso empresario de nombre japonés. Sin embargo, todo se vendrá abajo cuando la interpol que ha venido silenciosamente siguiendo la huella del dinero, intente capturarla.

Fernanda Castillo y Raúl Méndez protagonizan Enemigo Íntimo

La suerte de Roxana y Alejandro llegará a unirse sin saberlo para poder desmantelar un cartel de drogas que podría llevarlo a encontrar al asesino de sus padres.

 

Compartir