Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores con su cambio de look (FOTOS)

0
324

Fernanda Castillo le dijo “Adiós” a su cabellera rubia y sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo look.

La actriz compartió una foto en la que aparece recargada en una puerta y vistiendo una camiseta blanca de tirantes gruesos, presumiendo de su nuevo color de cabello. Y escribió junto a ella, “cambiando… adiós rubio, hola rojo”.

La mexicana había usado su melena rubia como una firma personal, pero sus fans le aseguraron que su pelo luce mejor con su nuevo color.

“¡Qué bonita!, Te ves más joven y súper guapa”, escribió @kika_denisse. Mientras que @cristywraps le aseguró que se ve radiante con su nueva imagen.

La gran mayoría de sus followers la felicitaron por su excelente selección, pero también hubo algunos como @aliznel217 que le dijeron que extrañarán su apariencia porque les recordaba mucho a su personaje en “El Señor de los Cielos”.

Te puede interesar: ¡Arre! Telemundo cancela ‘El Señor de los Cielos’

Y es que, aunque a veces se recortaba un poco el cabello, o lo rizaba, Fernanda no se había hecho un cambio tan profundo en su look desde hace varios meses.

Resultado de imagen para fernanda castillo

Sin embargo, como ella misma escribió en Instagram en el mes de octubre, todo lo hace por buscar la mejor versión de ella misma.

Y tú, ¿cómo crees que se ve mejor?

Te puede interesar: Las muertes mas impactantes del final de “El Señor de los Cielos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here