SHARE

La sonrisa es la gran seña de identidad de Elizabeth Gutiérrez. Y como no podía ser de otra manera, el amor de William Levy ha comenzado el fin de semana haciendo algo que le apasiona, el ejercicio. En su nueva publicación en Instagram, la actriz se dispone a salir a correr en un modelo que ha acaparado todas las miradas (¡no nos extraña!).

Se trata de un top blanco similar a un bañador acompañado de unos shorts negros que dejan al descubierto su espectacular figura y sus piernas bien trabajadas. “A correr que es sábado. Mujer al poder, vida saludable, come, reza”, escribe junto a esta preciosa foto frente al mar.

Sin embargo, como suele ocurrir en redes sociales, su figura en plena forma ha generado alguna que otra duda entre sus seguidores. En algunos casos, se preguntan si la también empresaria de 39 años ha pasado por el quirófano para operarse el derriere.

“Qué bonito te quedó el trasero, pásame los datos Ely”, dice uno de sus fans refiriéndose al posible cirujano. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores le aplauden por tener un cuerpo de lo más bien formado a base del ejercicio y de llevar una vida tan saludable.

“Guapísima y tú cuerpo es espectacular por eso las envidiosas dicen estupideces”, sale en defensa otra de sus admiradoras. “Eres hermosa, no permitas jamás que las pobres infelices te quiten la sonrisa”, sigue otra.

Lo cierto es que Ely está tan feliz por dentro que lo transmite por fuera. Recientemente pudimos verla con su hermosa familia formada por su galán, William Levy, y sus hijos Christopher y Kayley celebrando el cumpleaños del actor cubano de lo más sonrientes. Juntos disfrutaron de ese maravilloso día demostrando que se encuentran en uno de sus mejores momentos. ¡Nos alegramos infinitamente!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY