Inician las grabaciones de Señora Acero 4

0
72

3,2,1 ¡acción! México acoge desde hace varias semanas las grabaciones de la nueva temporada de Señora Acero. Protagonizada por Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco, la continuación de la exitosa superserie de Telemundo sigue girando alrededor de Vicenta Acero (Miranda) y Daniel Phillips (Franco), quienes ahora, tras la muerte de Chucho Casares (Sergio Goyri), tienen más enemigos que nunca.

Con los gobiernos de México y Estados Unidos vigilando de cerca sus pasos, los Acero deciden mudarse a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para operar aún más clandestinamente.

Indira Cárdenas (Gaby Espino), quien ahora es jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol del estado de Texas, sigue siendo el principal obstáculo para Vicenta y Daniel. Pero no el único. El Indio Amaro (Jorge Zárate) también supondrá un gran peligro para los protagonistas.

Por si fuera poco, aparece un nuevo enemigo: El Capo Colombiano, el Sr. Romero, que viene a México a vengar la muerte de sus familiares.

Michel Duval (Salvador Acero), Ana Lucía Domínguez (La Tuti), Rodrigo Girao (Mario Casas), Mauricio Henao (‘Pepito’) y Óscar Priego (‘El Gallo’) completan el elenco protagónico de la superserie, que se ve reforzado con la llegada de nuevos actores.

Señora Acero se ha convertido desde su estreno en septiembre de 2014 en una de las producciones más exitosas de Telemundo, con permiso de El señor de los Cielos. A pesar de no contar con Blanca Soto, su protagonista original, la tercera temporada, que finalizó en diciembre del año pasado, batió récords de audiencia en el horario de las 10 de la noche convirtiéndose en el programa en español más visto con diferencia respecto a sus competidores más cercanos.

La superserie es una producción original de Telemundo Studios escrita por Roberto Stopello (La reina del sur) y dirigida por Miguel Varoni y Felipe Aguilar bajo la producción de Argos Televisión.

No te pierdas próximamente la cuarta temporada de Señora Acero por Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here