Iván Sánchez a 7 años de La reina del sur: “Aún tengo mucho contacto con Kate”

0
6

Hay proyectos que marcan un antes y un después en la vida del artista; en el caso de Iván Sánchez ese es, sin ningún tipo de dudas, La reina del sur. ¿Quién no recuerda al apuesto “gallego” que conquistó el corazón de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo?

A 6 años de su estreno, ¿qué recuerda el actor español de esta serie que batió récords de audiencia en diferentes partes del mundo?

“Todo cosas bonitas porque supuso un punto de inflexión tanto en mi carrera, porque yo trabajaba en España únicamente y de repente se me abrió esta otra parte del mundo, como para la televisión latinoamericana, ya que abrió el mercado a otro tipo de historias”, contó Telemundo Novelas.

El actor recuerda que, tras su participación en La reina del Sur, le empezaron a llegar ofertas de toda Latinoamérica, pero no fue hasta dos años después que decidió probar suerte en México.

“A los dos años, cuando vi que el mercado en España iba un poco hacia abajo como el país, decidí venir a México a hacer una novela, La Tempestad, y bueno luego las cosas se han ido dando. Y me siento muy agradecido la verdad porque se me han abierto muchas puertas, muchas oportunidades de contar historias. Y eso se agradece”, expresó.

Sigue manteniendo contacto con el elenco de la serie? “Sí, la verdad es que hice muchos amigos. Todavía tengo mucho contacto con Kate, con mis otros compañeros, con el guionista… Hice muy buenas amistades”, dijo.

Pese a considerar México como si fuera su casa de verdad, el protagonista de Yago (Univision) extraña muchas cosas de España, entre ellas “la cerveza, las tapitas, los colegas y su gente”.


El Actor todavia esta en la espera de que Telemundo lo llame nuevamente para volver a interpretar a el Gallego en #LaReinadelSur2.
Y Como esto es posible si el personaje murio en la temporada anterior?, Señores les cuento que todo es posible porque es una serie de ficcion y todo puede pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here