Las 10 fotografías más sexys de Rafael Amaya 😚😍😂

El actor ha revolucionado las redes sociales publicando una imagen mostrando su torso completamente desnudo

El siempre esta revolucionado a sus seguidores con su fotos mas sexys en la que se puede observar la buena forma del actor que graba en estos momentos la quinta tanda de su telenovela estrella, El Señor de los Cielos.

Una forma que ha superado los abdominales que ya lucía cuatro años atrás, mientras grababa la segunda temporada.

Con un corto bañador, el actor disfrutó en 2011 de las aguas y el sol de nuestro país, España. El mismo año en que grabó Doctor Mateo, Hospital Central y La Reina del Sur.

La intensa mirada de Rafael Amaya, sus marcadas facciones y su mueca interesante son algunos de sus grandes atractivos. Y lo sabe.

Así, Rafael Amaya explota su gesto interesante manteniendo su atractivo a pesar de cambiar su look por completo.

El aspecto rudo de Aurelio Casillas, además, ha incrementado el atractivo natural que este actor desprende en cada una de sus facetas.

El actor siempre ha estado ligado al deporte, de hecho, fue campeón de México de atletismo en la modalidad de jabalina cuando era joven.

Esta afición por los deportes le ha ayudado a mantener siempre su forma no sin esfuerzo.

Un cuerpo que ha mostrado en varias ocasiones en sus trabajos, como en la novela Alguien te mira, en la que interpretaba a El cazador.

En la película Desnudos, el artista se atrevió también a quitarse la ropa por completo en esta escena saliendo de la ducha donde deja verse todo.

Aquí te traemos mas fotos  😍😍😍😍😍

Te Recomendamos ver: Rafael Amaya finalmente habló sobre su futuro en El Señor de los Cielos 😍

Compartir