Las increíbles transformaciones de actores para sus personajes

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia para la nueva serie de Silvia Pinal, Danna Paola y Alex de la Madrid para la serie sobre José José, Angélica Celaya como Jenni Rivera y muchos más. Mira algunas de las transformaciones más increíbles de la televisión que toman horas para llevarse a cabo. ¡Por amor al arte!

ITATÍ CANTORAL

Para cantoral, interpretar a Silvia Pinal en la primera serie sobre la Primera actriz es todo un sueño cumplido. “Para mí, es lo mejor que me ha pasado en toda mi carrera. Le digo a Carla Estrada: ‘gracias porque me diste mi película en Hollywood’”, expresó Cantoral a los medios en México.

Itatí Cantoral

ITATÍ COMO SILVIA PINAL

La serie que trata la historia de Silvia Pinal, habría pasado por varios procesos. Inclusive, se especuló que presuntamente se retrasó el inicio de la producción porque habían discrepancias sobre quién interpretaría a Pinal. Sin embrago, a finales de octubre se confirmó que sería Cantoral quien daría vida a la legedaria actriz.

ERNESTO LAGUARDIA

Laguardia es parte del reparto de la serie que prepara la productora Carla Estrada sobre la vida de la Primera actriz, Silvia Pinal.

Ernesto Laguardia, database

ERNESTO COMO TULIO HERNÁNDEZ

El actor dará vida al exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández, quien estuvo casado con Silvia Pinal de 1982 a 1995.

ALEX DE LA MADRID

El actor se somete a horas de maquillaje y efectos especiales para quedar como el legendario cantante José José. 

ALEX DE LA MADRID CON JOSÉ JOSÉ

De la Madrid se tomó una fotografía junto al Principe de la canción durante la presentación de la serie que protagoniza junto a Danna Paola.

Alex de la Madrid con José José

DANNA PAOLA

Así luce la actriz Danna Paola en un día normal.

DANNA PAOLA COMO “LUCERO”

Y esta es la caracterización de su personaje Lucero en la serie José José, el príncipe de la canción (Telemundo).

MARIA FERNANDA YEPES

La actriz colombiana da vida a la segunda esposa de José José en la serie José José, el príncipe de la canción (Telemundo).

YEPES COMO ANEL

“Me divierte mucho interpretarla. Estoy gozando mucho las escenas con ‘la güera’ que es interpretada por Sylvia Saenz, que hace de su mejor amiga. También me la he pasado muy bien con Alex [de la Madrid], quien interpreta a José José. Realmente hemos hecho una muy buena química con él en el set y todo ha fluido muy bien. Me encanta”, compartió la actriz sobre su personaje.

ANGÉLICA CELAYA

La actriz mexicoamericana fue la escogida para convertirse en la desaparecida cantante Jenni Rivera.

Angelica Celaya

COMO JENNI RIVERA

La actriz confesó que tuvo que subir de peso, cambiar sus cejar y atravesar por horas de maquillaje para parecerse.

Compartir