Mira en Exclusiva el Adelanto de El Señor de los Cielos 5

0
26

Mira un Adelanto Exclusivo de la nueva temporada de El Señor de los Cielos 5!  AQUI ABAJO ⬇⬇⬇⬇

Hace unos minutos Telemundo lanzó este avance exclusivo de 3 minutos de lo que pasará en la 5ta temporada de El Señor de los Cielos.Esta nueva temporada se considera la más esperada de todas y en este adelanto verás por qué.

Además, Carmen Aub habló de la nueva temporada y el avance exclusivo de esta noche que podrás ver mas abajo.

Parece ser que esta temporada viene más fuerte que nunca. Y esto es literal, ya que además de tener escenas más espectaculares, Rafael Amaya le metió duro al ejercicio para darle vida a Aurelio Casillas.

“Pues mira mi personaje ahora es más cazador, busca la adrenalina. Más que llegar y dispararle a alguien, pues prefiere decirle ‘Vete, te doy 10 minutos de ventaja, llévate un cuchillito, y yo con mi arco te voy a cazar’”.

En esta escena también aparece Aurelio Casillas advirtiendole a Monica que se quedará con su hijo. A lo que Monica responde: “¿Por qué caraj* me quieres hacer daño, Aurelio?”

Arco y flecha, cuchillos y la eterna Mónica Robles que tiene más vidas que un gato…. ¿Qué más se puede pedir?

La semana pasada vimos una promo donde Doña Alba salía vestida de monja y dirsparandole a alguien. Pero sabemos que quieren ver mas… ¿No es así? ¡Queremos ver más!

La Doña, ha sido fiel y defensora de todos sus nietos, incluyendo de Victor Casillas Jr. ‘Chacortica‘ y la más cruel juez de su hijo.

Mónica Robles es uno de los personajes más populares de la serie El Señor de los Cielos. Muy pronto se estrena la quinta temporada y todos se están preguntando si regresará en esta nueva. Recordemos que en el último episodio de la Temporada 4 se vio como la policía…

Como nunca la vieron pero como siempre debió ser, la mera mera Doña Alba regresa a la tan esperada 5ta temporada de El Señor de los Cielos más fuerte que nunca.

¿Con quién te gustaría ver a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos 5? ¿Quién ganará la guerra de CASILLAS contra CASILLAS?

Y Rutila habla sobre Robles y revela que su amiga está en coma y luchando por su vida. Esto significa que Mónica no está muerta aún y el público tendrá que esperar hasta la nueva temporada de la serie narco para averiguar si ella sale del coma y regresa hacer de las suyas.

Te presentamos esta adelanto exclusivo a continuación…

EXCLUSIVO: Mira un adelanto de la nueva temporada que estrena el martes 20 de junio a las 10pm/9c por Telemundo. #ESDLC

Posted by El Señor de los Cielos on Thursday, June 8, 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here