Mira en Exclusiva el Trailer Oficial de La Reina del Sur 2

0
16

La Reina del Sur, serie protagonizada por Kate del Castillo, regresará con la segunda temporada a través de la cadena de televisión hispana, Telemundo; así lo confirmaron la actriz y la cuenta oficial del programa.

VER TRAILER MAS ABAJO

La artista mexicana interpreta el papel de una narcotraficante llamada Teresa Mendoza, quien se muda a España para, por azares del destino, convertirse en una de las mafiosas más reconocidas; en la serie que se estrenó en 2011.

La Reina del Sur – El éxito mundial de Telemundo continúa con el regreso de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España – la Reina del Sur.

Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico.

La continuación de la superserie escrita por Roberto Stopello girará nuevamente alrededor de la mexicana Teresa Mendoza (del Castillo), quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España.

En esta nueva temporada, La reina del sur se verá obligada a regresar a México y, por consiguiente, al peligroso mundo del narcotráfico tras 8 años de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano puesto que el pasado finalmente la alcanza.

VER TRAILER MAS ABAJO

La actriz mexicana, hasta la fecha la única confirmada para participar en este proyecto, ya había avanzado hace unos meses que existía la posibilidad de retomar la historia, pero no fue hasta hoy que se hizo oficial la noticia.

“Desde que terminé querían hacer la segunda parte, pero yo nunca quise porque me parece que fue tal el éxito que así se tenían que quedar las cosas. […] Pero ya pasaron varios años y como me dijeron cómo sería la historia, me atrajo muchísimo”, confesó entonces Kate.

Kate del Castillo es hija de Eric del Castillo, una leyenda de la época dorada del cine mexicano y actor de telenovelas y de Kate Trillo Graham. Sus hermanos son la presentadora Verónica del Castillo y un medio hermano por parte de su padre. Actualmente radica en la ciudad de Los Ángeles, California. Cuenta con la nacionalidad estadounidense desde 2015.1

La Fortuna de Kate del Castillo llega a Pasar de los $10 Millones de Dólares.

SI NO PUEDES VER EL VIDEO CLICK AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here