Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’ 5: ¿Ella está muerta o viva?

0
42
Fernanda Castillo le da vida al personaje de Mónica Robles en la serie ‘El Señor de los Cielos’ 5.

Mónica Robles es uno de los personajes más populares de la serie El Señor de los Cielos. Muy pronto se estrena la quinta temporada y todos se están preguntando si regresará en esta nueva. Recordemos que en el último episodio de la Temporada 4 se vio como la policía…

SI NO QUIERES LEER PUEDES VER EL VIDEO MAS ABAJO

…interrumpió la boda de Mónica – interpretada por Fernanda Castillo- y mientras esta trata de escapar de las autoridades e intenta subir a un helicóptero recibe un impacto de bala en la espalda. En los últimos minutos le pidió a Aurelio que cuidara de su hijo. Esto dejo al público con la incógnita y no se sabe si está viva o muerta.

Lo que nos hace pensar que está viva es que a principios de este año, Telemundo estrenó la nueva serie “El Chema”, el spin-off de la exitosa serie de El Señor…. Algunas de las escenas iniciales tienen lugar después de la Temporada 4 de El Señor de los Cielos. Y Rutila habla sobre Robles y revela que su amiga está en coma y luchando por su vida. Esto significa que Mónica no está muerta aún y el público tendrá que esperar hasta la nueva temporada de la serie narco para averiguar si ella sale del coma y regresa hacer de las suyas.

Durante los Premios Billboard de la Música Latina, este 27 de abril, se estrenó un pequeño clip de El Señor de los Cielos anunciando su regreso. Hasta ahora no revelan la fecha exacta de su regreso. Arriba puedes ver el clip en el que se escucha a Aurelio Casillas diciendo: “Me hice jefe de todos. …ajuste cuentas, negocie con la Calaca y este [mostrando un cuchillo] es por lo que viene”.

Los personajes que ya están confirmados son: Rafael Nova, Emmanuel Esparza, Robinson Diaz y Aurelio Casillas. Hasta ahora no han confirmado fecha de estreno. No olvides de regresar a nuestra página para ver la fecha de estreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here