No podrás creer cómo lucía Rafael Amaya en sus inicios

Gracias al papel de “Aurelio Casillas” en la serie “El Señor de los Cielos”, fue que el actor ha ganado gran popularidad no solo en Latinoamérica, también a nivel mundial, ya que además de abrirse puertas por su gran talento también lo hizo gracias a su atractivo físico, convirtiéndose en uno de los mexicanos más hot del momento.

Resultado de imagen para rafael amaya people en español

Sin embargo, Rafael Amaya no siempre ha cargado con este importante rol que hoy lo caracteriza, y es que te sorprenderá saber que en sus inicios no tenía ese cuerpo tan musculoso y definido ni tampoco ese look de hombre rudo.

Puedes Ver Tambien; ¿Belinda, la nueva amante de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos 6’?

Su debut en la pantalla chica inició en las telenovelas con “La casa en la playa” en el 2000 y posteriormente en “Sin pecado concebido” y “Las vías del amor” junto a Aracely Arámbula.

Resultado de imagen para rafael amaya pecados concebidos

Posteriormente se aventuró a trabajar en cine en cintas como “Desnudos” en 2004, “Así del precipicio” y “Amor letra por letra”. Su trabajo en series televisivas como “Los simuladores” y “Mujeres asesinas”.

Resultado de imagen para rafael amaya joven

Si te interesa saber cómo lucía en esos inicios que tantos hablamos, mira estas fotografías.

Nadie podría creer como era su look antes

¿Te Gusta como lucia con el pelo largo?

Tambien se unio a la moda de los rayitos

Imagen relacionada

Aqui lo vemos junto a su ex-pareja Ana Layevska en la telenovela ´La dos caras de Ana´

Y por supuesto no podía faltar una foto mas, para poder ver la diferencia ¿Te Gustaba mas de Joven o Ahora en la Actualidad?

Resultado de imagen para rafael amaya joven

Te Recomendamos ver: El Señor de los Cielos, temporada 6: tráiler, fecha de estreno y lo que debes saber del retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas

Compartir