Nos quedaremos con las ganas del regreso de ‘El Teca’ en Señora Acero 5

El talentoso actor José Luis Résendez, fue notificado vía email que su participación ya no sería requerida en “Señora Acero” de la cadena Telemundo

Para la quinta temporada de la serie de Telemundo, “Señora Acero”, estaba más que confirmado el regreso de uno de los personajes más queridos de dicha serie, nos referimos claro a “El Teca” Martínez, interpretado por el talentoso actor José Luis Résendez.

Como los seguidores de “Señora Acero” recordarán, “El Teca” Martínez murió en la segunda temporada…o eso nos hicieron creer. Al finalizar la cuarta temporada, gran sorpresa dio Telemundo, al dar a conocer que el personaje de José Luis Résendez no estaba muerto y regresaría con todo para la quinta temporada.

Hay malas noticias para el público de “Señora Acero“, el mismo José Luis Résendez dio a conocer que “El Teca” Martínez ha quedado fuera de la quinta temporada.

A través de sus redes sociales, José Luis Résendez compartió un comunicado donde explicó las razones.

Le queremos informar que el actor José Luis Résendez, ‘El Teca Martínez’, no participará de la 5ta. temporada de ‘Señora Acero’ como se había venido especulando, en los últimos días a través de algunos medios de comunicación y en las redes sociales. Esto debido a que no se llegó a un acuerdo económico justo para el actor.

Mírame a los Ojos y recuerda que el mundo da muchas vueltas…

A post shared by José Luis Reséndez (@joeresendez) on

“José Luis Résendez dio vida al personaje del ‘Teca Martínez’ de ‘Señora Acero’ durante la primera y segunda temporada, en la cual al finalizar esta última dan muerte a los personajes principales de la trama. Durante la tercera temporada la serie dio un giro inesperado con una historia alterna y con nuevos personajes principales, sin embargo en el capítulo final de la cuarta temporada de la serie, se revivió al personaje del ‘Teca Martínez’ con la finalidad de regresar la quinta temporada de ‘Señora Acero’ con una participación de mayor importancia”, cita el comunicado.

Asimismo se dio a conocer que José Luis Résendez, después de esperar casi un año para comenzar las grabaciones sin goce de sueldo o exclusiva durante ese largo período de espera, fue notificado vía email que su participación ya no sería requerida en “Señora Acero”, justo cuando la producción ya había iniciado grabaciones.

José Luis Résendez continúa construyendo su carrera después de dos años de estar alejado de los medios por lo que muy pronto conocerán los nuevos proyectos de alta calidad que el actor tiene planeado para el segundo semestre del año.

Compartir