Personajes de Mariposa de barrio versus protagonistas reales

0
63

A pocas semanas de su estreno, repasamos qué tanto se parece el elenco de la serie a los protagonistas originales. ¡Mira, mira!

MARIPOSA DE BARRIO

Cuando están por cumplirse cinco años de su trágica muerte, Telemundo estrena a finales de este mes la esperada serie basada en la historia de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera.

Protagonizada por la actriz de origen estadounidense Angélica Celaya,Mariposa de barrio hace un recorrido autobiográfico por la vida de La Diva de la Banda, desde su nacimiento hasta su inesperado fallecimiento en diciembre de 2012. Para ello, cuenta con testimonios inéditos de la propia familia, amigos y socios que hacen de esta serie algo único y especial.

1. JENNI RIVERA/ ANGÉLICA CELAYA

“Formar parte de esta historia de un icono de la música mexicana es de verdad un gran reto. Siempre la hemos visto a pantalla y fue una figura tan pública y se dejó conocer y amar tan cercanamente de su público. El reto es llegar a eso, a lo que sus fans llegaron a amar y conocer de Jenni“, asegura Celaya.

2. PEDRO RIVERA/ GABRIEL PORRAS

Para el actor mexicano lo especial de esta serie es que se trata de una historia de superación. “Ellos llegaron de México sin nada en las manos. Y Don Pedro Rivera y Rosa Saavedra criaron a seis muchachitos muy bien. A mí me toca interpretar a Don Pedro precisamente y la esencia que yo quiero buscar en todo el trabajo que estoy haciendo es esta lucha por salir adelante, ser mejor cada día y darle un futuro a tus hijos, un futuro que realmente sea bello y que esté lleno de posibilidades”.

ROSA SAAVEDRA/ ROSALINDA RODRÍGUEZ

“Vamos a tratar dentro de esta serie la Jenni completa. Hay muchos temas que tocan sus canciones y que se van a ver también en esta serie. Yo escuché hace poco a su hermana Rosie decir que precisamente es una mariposa de barrio porque primero fue una oruga y también las orugas se arrastran y como ser humano a veces te toca”, afirma Rodríguez, quien interpreta a la matriarca de Los Rivera.

ROSIE RIVERA/ STEPHANIE ARCILA

Rosie Rivera, la hermana de Jenni, reconoce que la Diva de la Banda estaría ‘sumamente orgullosa’ de esta serie. “Ella siempre se sorprendía de que la gente la amaba, aunque ella ya era estrella, todavía se mantenía humilde y decía’ ¿me aman? ¿de verdad me aman?’ Y que se haga esta serie de una muchacha a la que todo el mundo le dijo que nunca iba a ser nada yo sé que ella va a estar muy orgullosa”.

RICARDO KLEINBAUM/ ESTEBAN LOAIZA

“Yo creo que la gente va a estar muy contenta y muy ávida de conocer cómo se va desenvolviendo esta historia porque la vida real siempre va a tener la capacidad de superar a la ficción“, asegura Kleinbaum, quien da vida al que fuera esposo de Jenni.

ÉXITO Y SUPERACIÓN

La serie no solo resalta los sucesos más importantes de la vida de Jenni Rivera sino que además sirve como “fuente de inspiración, optimismo y empoderamiento para la comunidad hispana de los Estados Unidos”, asegura Telemundo.

¿TE LA VAS A PERDER?

No dejes de ver la apasionante historia de Jenni Rivera a partir del martes 27 de junio a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here