El Rojo de serie ‘El Chema’ regresa en ‘El Señor de los Cielos 6’

El personaje fue uno de los favoritos de los fans de la narcoserie

Resultado de imagen para fernando noriega
Fernando Noriega como “El Rojo” en la serie “El Chema”

Se acerca la nueva temporada de “El Señor de los Cielos” a Telemundo y traerá a caras conocidas, entre ellas a Fernando Noriega quien dio vida a El Rojo en la serie “El Chema“.

El mejor amigo del capo, en la ficción, solo apareció en el spin-off de la serie protagonizada por Rafael Amaya y contaba la historia de “El Chema” Venegas, interpretado por Mauricio Ochmann.

Hay rumores de que habrá una segunda temporada de “El Chema” sin Ochmann y podría ser que los personajes que aparecieron en esa serie regresen ahora en “El Señor de los Cielos” para ir calentando motores para una posible secuela.

Noriega ha estado anunciando la Temporada 6 de “El Señor de los Cielos” en sus redes sociales.

Arre con la que barre. #aureliofugitivo @elsenordeloscielos

A post shared by ғᴇʀɴᴀɴᴅᴏ ɴᴏʀɪᴇɢᴀ (@fernandonoriega) on

 

A principio de marzo, el actor aclaró que no se sabe si habrá segunda temporada de “El Chema” y terminó diciendo: “les prometo que les gustará lo que viene”.

Te Puede Interesar ver: Telemundo: El Chema 2 “El Regreso” | Avance Exclusivo | 2019

El Señor de los Cielos, temporada 6: tráiler, fecha de estreno y lo que debes saber del retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas

Las malas decisiones tienen un precio y Aurelio Casillas será obligado a pagarlo en la sexta temporada de El Señor de los Cielos, que será estrenada este mismo 2018 por Telemundo en Estados Unidos.

Imagen relacionada

Si bien los nuevos episodios de la telenovela protagonizada por Rafael Amaya aún no tienen fecha de estreno, el 29 de marzo fue publicado el primer avance oficial de estos capítulos, donde la suerte de Aurelio parece haberse acabado.

Resultado de imagen para aurelio y monica

En el video de apenas 15 segundos, el famoso narcotraficante es rodeado por enemigos en un coliseo abandonado y después de decir “Arre con la que barre”, el nuevo lema de la serie, Aurelio simplemente sale de su escondite y dispara a pesar de estar en desventaja. ¿Morirá? Es una gran posibilidad después de los eventos de la anterior entrega.

Imagen relacionada

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS EPISODIOS DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS?
Telemundo publicó la sinopsis oficial de los próximos episodios de El Señor de los Cielos, revelando que de cazador, Aurelio está pasando a ser la presa:

Resultado de imagen para aurelio y monica

“Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

Resultado de imagen para aurelio y monica

Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?”.

Mira Tambien: Telemundo: El Chema 2 “El Regreso” | Avance Exclusivo | 2019

NUEVOS PERSONAJES
Luego de la muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo) al final de la quinta temporada de El Señor de los Cielos, los fans se preguntan quién será la nueva compañera de Aurelio Casillas.

Imagen relacionada

Según informó Alex Kaffie en su columna del Diario Basta, la nueva actriz que se sumaría a la sexta entrega de la narcoserie es Tanya Vázquez. Aunque aún no es oficial, el columnista asegura que Tanya es la que tiene más posibilidades de quedarse en la producción de Telemundo.

Resultado de imagen para Tanya Vázquez

El jueves 29 de marzo, Telemundo dio a conocer que después de la purga del final de la quinta temporada, los personajes que se están quedando en El Señor de los Cielos son Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán).

Nueva Temporada

Arre con la que barre. #AurelioFugitivo.

Posted by El Señor de los Cielos on Thursday, March 29, 2018

Compartir