El señor de los cielos: 5 cosas que definen a la sensual Fernanda Castillo en la serie

0
81

Fernanda Castillo, es la sexy actriz que le da vida al personaje de Mónica Robles en la serie El señor de los cielos , producción de Telemundo que ha logrado cautivar a grandes y pequeños.

Según una entrevista que Fernanda Castillo brindó para Telemundo, se dio a conocer lo que realmente la guapa actriz piensa de su papel protagónico. Aquí te lo contamos.

Cabe señalar que en esta telenovela, Fernanda Castillo comparte roles protagónicos con el reconocido actor Rafael Amaya.

1.- Fernanda Castillo asegura que su personaje ha pasado por altas y bajas, y le ha tocado sobrevivir en el mundo del narcotráfico controlado por Aurelio Casillas.

2.-“Fernanda Castillo”:https://twitter.com/fernandacga?lang=es contó que lo que más le gusta de su personaje es que Mónica es una mujer humana, que comete errores, sin embargo es una mujer que se enfrenta y sigue luchando por sus ideales.

Gracias @chentechapitas por tu enorme talento y luz! Que lindo que compartas esta noche conmigo!!!

Una foto publicada por @fernandacga el

3.- A Fernanda Castillo le gusta ver como Mónica Robles nunca se amilana ante el peligro, siempre levanta la cabeza pese a las situaciones negativas, no se deja vencer por la vida, ni por las traiciones de un amor que la mata por dentro.

4.- Fernanda Castillo asegura que Mónica Robles le ha apostado a vivir un nuevo amor con Víctor, pero ella misma tendrá que sobrevivir o morir en el intento. Aseguró Fernanda.

A echarle ganas al lunes con todo el #WomanPower @numenmagazine

Una foto publicada por @fernandacga el

5.- Fernanda Castillo está completamente segura que las frases de Mónica Robles han marcado el perfil de su personaje y se han convertido en parte de la vida de los fans de la guapísima mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here