Telemundo anuncia estreno doble: ‘Enemigo Íntimo’ y ‘Al Otro Lado del Muro’

Marjorie de Sousa y Fernanda Castillo regresan pronto a las pantallas

Telemundo renovará su programación nocturna con un doble estreno: “Al Otro Lado del Muro” y “Enemigo Íntimo“. Será el miércoles 21 de febrero empezando a las 9pm/8c cuando Marjorie de Sousa y Fernanda Castillo regresen a las pantallas, respectivamente.

Telemundo anuncia estreno doble: ‘Enemigo Íntimo’ y ‘Al Otro Lado del Muro’

“Al Otro Lado Del Muro” (9pm/8c), protagonizada por las estrellas Marjorie de Sousa, LitzyGabriel PorrasAdriana BarrazaUriel del Toro y Guillermo Ivan, sigue la vida de dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan la frontera de México a Estados Unidos por distintos motivos: una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla.

Resultado de imagen para enemigo intimo al otro lado del muro

En esta serie contemporánea, que refleja la realidad de muchos emigrantes, ambas mujeres tendrán que hacer lo imposible para sacar adelante a sus hijos y sobrevivir, dejando atrás todo lo que hasta ese momento conocían. “Al Otro Lado del Muro” es una historia original de Laura Sosa, dirigida por Luis Manzo y Nicolas Di Blassi, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.

 

 

Marjorie de Sousa protagoniza "Al Otro Lado del Muro" en Telemundo
Marjorie de Sousa protagoniza “Al Otro Lado del Muro” en Telemundo

“Enemigo Íntimo” (10pm/9c), la nueva Súper Serie de Telemundo narra la historia de dos hermanos separados desde pequeños y unidos años después. Ambos ignoran que tienen muchas cosas en común, los mismos padres, una infancia feliz y un gran crimen que los separó. Él nunca ha dejado de buscarla y a ella la dejaron sin recuerdos y ahora el destino vuelve a ponerlos frente a frente en una guerra sin cuartel.

Resultado de imagen para enemigo intimo al otro lado del muro

Grabada en Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, “Enemigo Íntimo” es protagonizada por Fernanda CastilloRaúl Méndez y Matías Novoa, escrita por Francisco Cordero y Humbert Barrero, dirigida por Danny Gavidia y Felipe Aguilar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi.

 

Fernanda Castillo regresa a Telemundo con “Enemigo Íntimo”

Compartir