Tony Pastrana sera quien acabe con la vida de Aurelio Casillas

0
249

NUEVO RIVAL
¡Que tiemble Aurelio Casillas (Rafael Amaya)! Al poderoso narcotraficante le salió otro duro rival a batir. En la exitosa superserie de Telemundo apareció un nuevo personaje dispuesto a cobrar las cuentas pendientes del pasado con El señor de los cielos.

Image result for tony pastrana le quitara el trono a el señor de los cielos

Hablamos de Tony Pastrana, un narcotraficante que no descansará hasta acabar con la vida de Casillas, a quien culpa de su encierro en la cárcel.

Tienes que ver a Rafael Amaya bailando mientras graba ‘El Señor de los Cielos’

Tony trabajó con Aurelio en la época en la que el capo vivió en la selva colombiana, pero Casillas hizo que la DEA lo atrapara. Ahora, a punto de salir de la cárcel, Pastrana está decidido a vengarse del hombre que tanto daño le hizo.

SU OBJETIVO                                                                                                             “La única misión que tiene en la vida es acabar con él y con todo lo que le rodea. Es un personaje que está construido para dar mucho miedo, realmente es muy maquiavélico y poderoso”

Image result for el señor de los cielos tony

Así será la historia de ‘El Señor de los Cielos 6’ en Telemundo

 

Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse.

Rafael Amaya, “El señor de los cielos”, ¿fue homosexual?

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó. Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa.

Related image

Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here