Vota Por Tus Estrellas Favoritas! #PremiosTelemundoSuperSeries2018🔫!

¡Tu Eliges, Tu Votas! #PremiosTelemundoSuperSerie un nuevo formato donde votaras por tus actores y actrices de las Super Series.

¿Cómo se vota? – Tienen 3 opciones.

Pueden Votar mas abajo por sus favoritos #PremiosTelemundoNovelas, recorrer las categorías de la sección VOTA y elegir a tus estrellas favoritas.

Resultado de la imagen para Señora Acero Gif

La segunda es comentando abajo de este post. Eso sí, ¡tienes que usar los siguiente hashtag: el #nombredelnominado + #LaCategoria + #SuperSerie + #PremiosTelemundoNovelas + #TelemundoFans!

Resultado de la imagen para la querida del centauro gif

Y la tercera y ultima opcion es compartir este post en tu perfil de facebook donde deberás mencionar los mismos hashtag: el #nombredelnominado + #LaCategoria + #SuperSerie + #PremiosTelemundoSuperSerie + #TelemundoFans

Resultado de la imagen para el señor de los cielos gif

PRIMERO CONOZCAMOS ¿QUE SON LAS SUPER SERIES?                              Inspiradas en la vida real y llenas de acción, Telemundo’s Super Series son producciones llenas de acción con una lista de talentos, formatos cortos e historias poderosas: una combinación perfecta de drama y acción. Cada trama se desarrolla en su propio entorno, cuidando cada detalle y presentando lo mejor que la televisión en español tiene para ofrecer.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 

El señor de los cielos reinventa la vida y los tiempos de Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez, con historia ambientada en los años noventa. Carrillo era apodado como “El Señor de los Cielos”, debido a la gran flota de aeronaves que utilizó para transportar la droga.

LA QUERIDA DEL CENTAURO

Narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro.

SEÑORA ACERO

Cuenta la historia de Sara Aguilar ( Blanca Soto ), una joven ama de casa, que por su propia indecisión termina convirtiéndose en la traficante de drogas más poderosa de todo México para poder proteger a su hijo y sus amigos

DUEÑOS DEL PARAISO

Dueños del paraíso relata la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.

EL CHEMA

El Chema cuenta la historia de cómo el Chema Venegas (Mauricio Ochmann) empezó en el crimen organizado y subió por las filas para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie El Señor de los Cielos.

ENEMIGO INTIMO

La serie cuenta la historia de dos hermanos separados cuando eran niños pequeños y que se unieron años después. Ambos ignoran que tienen muchas cosas en común, los mismos padres, una infancia feliz y un gran crimen que los separó. Él nunca ha dejado de buscarla y ahora ella no tiene recuerdos y ahora el destino los enfrenta cara a cara en una guerra sin cuartel.

ES HORA DE VOTAR POR TUS FAVORITOS (PUEDES VOTAR TODOS LOS DIAS)  (LAS VOTACIONES SE CIERRAN EL LUNES 20 DE AGOSTO Y LOS  LOS GANADORES  SE CONOCERAN EL MIERCOLES 22 EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK TELEMUNDO FANS

Compartir