“Ya veremos”, la nueva película de Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo

MIRA EL TRAILER COMPLETO MAS ABAJO ⬇⬇⬇⬇

El cine mexicano ha crecido mucho en los últimos años y se han sacado éxitos como Nosotros los Nobles o Mujer sin filtro y hay actores que son muy buenos que nos encanta ver como es Mauricio Ochmann o Fernanda Castillo y los veremos juntos en la nueva película “Ya Veremos”.

La película nos cuenta la historia de Santi, un niño que es feliz pero que sus papás Rodrigo, interpretado por Ochmann y Alejandra por Fernanda Castillo, están separados, a pesar de todo Santi puede seguir con su vida normal hasta el momento que les avisan que Santi tiene que entrar a cirugía para no perder la vista.

Santi decide que todo en la vida tiene un lado bueno y como no se quiere perder nada hace una lista de cosas que quiere hacer antes de no poder ver de nuevo. La única condición es que todo lo tiene que hacer con sus papás. así que entran a este camino en el que deberán dejar sus prejuicios uno del otro atrás para poder hacer feliz a su hijo.

MIRA EL TRAILER COMPLETO MAS ABAJO ⬇⬇⬇⬇

Ya veremos, es una historia de amor en la que vemos cómo se rompen todos estos paradigmas de que por estar separados no pueden ser felices. Es encontrar de nuevo ese motor que hizo que en algún punto estuvieran enamorados.

Santi es interpretado por Emiliano Aramayo, este es su primer papel y tiene uno de los papeles estelares de la película. Sabemos que el niño ha hecho un buen trabajo por lo que hemos visto en los trailers pero habrá que ver la película para saber más a fondo, pero se ve que es un niño talentoso.

La película se estrena en México el 3 de agosto 2018, no dudes en irla a ver y apoyar el cine mexicano, verás que te divertirás mucho con esta gran historia.

Aún Hay Esperanza ¿Regresará Monica Robles a El Señor de los Cielos? 😍

Compartir